CMPC Maderas realizó gira comercial por Asia

El viaje contempló la participación en importante feria del sector mueblista, además de reuniones con clientes en Corea del Sur y Japón.

Una nutrida agenda de negocios tuvieron los integrantes de la delegación de CMPC Maderas que participaron del viaje comercial a ASIA, y que contempló su participación en la Feria de Muebles, además de charlas y reuniones con clientes de todo el continente.
QIFF (Qingdao International Furniture Fair) es una feria del sector mueblista altamente visitada en ASIA, no solo por la industria local, sino también por importantes fabricantes a nivel mundial. Es organizada por las principales 3 asociaciones de mueblistas Chinas con el objetivo de integrar los proveedores de madera, los fabricantes de muebles, y la tecnología Industrial asociada, además de un gran sector enfocado al cliente final.
CMPC Maderas estuvo presente junto con sus representantes comerciales, conversando y generando nuevas oportunidades de negocio con clientes de ASIA y del mundo. “Para nosotros lo importante de participar en esta instancia es conocer nuevas empresas para generar convenios y seguir construyendo una imagen de calidad internacional, asociado a los productos de CMPC, así ir generando el mayor valor agregado posible”. Señaló Rodrigo Valiente, Gerente Comercial de CMPC Maderas.
La gira continuó en Corea del Sur, oportunidad donde se realizó una presentación informativa a los clientes, basada principalmente en las inversiones que se han realizados en CMPC Maderas y sus capacidades para satisfacer los mercados relevantes en el largo plazo, ya sea en madera aserrada, remanufactura y Plywood.
Finalmente en Japón, los ejecutivos realizaron una serie de reuniones con los principales clientes, además de visitar los puertos para poder constatar la calidad de los productos de CMPC Maderas en destino.

NOTICIAS RELACIONADAS