Construir un mejor lugar para trabajar es tarea de todos

Un 73% de satisfacción obtuvo CMPC en la última encuesta de clima elaborada por Great Place to Work.

Con gran satisfacción recibieron los colaboradores de CMPC el resultado de la última encuesta de clima elaborada por Great Place to Work, que otorgó a la compañía un 73% de satisfacción y en la cual participaron -de igual manera- todas las filiales de la Compañía en Chile y el extranjero, logrando una tasa de participación de 86%.
La encuesta busca conocer la opinión de los colaboradores respecto del clima y cultura de la organización. Consta de 58 afirmaciones que se agrupan en 5 dimensiones: Credibilidad, Imparcialidad, Respeto, Camaradería y Orgullo
Desde el 2011 se realiza anualmente la encuesta GPTW en la empresa y en estos años, gracias a los planes de acción construidos por las áreas a partir de los resultados, se han mejorado 12 puntos en el nivel de satisfacción.
Este año 20 de nuestras filiales tienen un nivel de satisfacción sobre 70, lo que indica que es son empresas que se preocupan, que están bien encaminadas y que existen oportunidades de mejora. Cuando partimos, el 2011, sólo 4 filiales estaban sobre el 70. Además, hay 7 filiales que tienen un nivel de satisfacción sobre 80, nivel de satisfacción que se traduce como un muy buen lugar para trabajar y que es considerado como el tramo más alto de resultados.
Dentro de las filiales que más destacan sus resultados se encuentran:
IPUSA 81%
FORSAC México 84%
Protisa Ecuador 82%
Celulosa Riograndense Brasil81%
Forestal Mininco 89%
Estos resultados constituyen una motivación para seguir trabajando en conjunto para construir un mejor lugar para trabajar.

NOTICIAS RELACIONADAS