Más de 11 mil personas disfrutaron de conciertos Elite en la Región del Bio Bío

Como ya es tradición hace 11 años la Orquesta Filarmónica del Teatro Municipal, inició la gira de de conciertos en la ciudad de Los Ángeles y posteriormente en el Parque Jorge Alessandri.

Con una selección de Grandes Clásicos Animados, la Orquesta Filarmónica del Teatro Municipal, deleitó a más de 11 mil personas que llegaron hasta el recinto Inacap de Los Ángeles y el Parque Jorge Alessandri en Concepción, para presenciar la versión número 11 de la gira de conciertos que CMPC -a través de su marca Elite- realiza con la finalidad de ofrecer al público la posibilidad de presenciar un concierto de calidad.

En esta oportunidad, se presentó una selección de “Música de Películas – Grandes Clásicos Animados en Concierto”, interpretada por la Orquesta Filarmónica de Santiago, la soprano Pamela Flores y el tenor Pedro Espinoza, todos dirigidos por el maestro Sebastián Errázuriz.

Un entusiasta público familiar disfrutó del espectáculo, el que fue complementado con pantallas leds que fueron mostrando parte de las películas animadas, mientras el programa interpretó la música de temas como Fantasía, El Libro de la Selva, Monsters Inc, Toy Story, Frozen, La Bella y la Bestia, Pocahontas, UP, Enredados, Aladino, entre muchas otras.

Esta Gira de conciertos continúa hacia los principales balnearios de Chile, y se presentará en las siguientes fechas y horarios:

Zapallar, jueves 29 de enero, 21:00 hrs. Estacionamiento playa principal Zapallar.
Reñaca, viernes 30 de enero, 21:00 hrs. Sector 1
Algarrobo, sábado 31 de enero, 21:00 hrs. Playa El Pejerrey.
Santo Domingo, Sábado 7 de febrero, 21:00 hrs. Estacionamiento playa principal.
Santiago, Domingo 8 de marzo, 20:00 hrs. Parque Bicentenario, Vitacura.

NOTICIAS RELACIONADAS