Parque Alessandri: Música y naturaleza para celebrar Navidad

Los asistentes llegaron en familia para ver el espectáculo y escuchar el repertorio que durante una hora colmó de clásicos el escenario al aire libre

Cerca de mil asistentes llenaron el Anfiteatro del Parque Alessandri de CMPC para disfrutar de la música clásica en el Concierto de Navidad, que este año tuvo como invitado a la orquesta de cámara “il Giardino Musicale”, agrupación independiente de jóvenes de Concepción que encantó al público presente.
Acompañados de la soprano penquista Andrea Jofré, el conjunto interpretó conocidas piezas de óperas, melodías de películas, valses y los tradicionales villancicos navideños, que tuvieron en todo momento cautivados a grandes y chicos. Los asistentes llegaron en familia para ver el espectáculo y escuchar el repertorio que durante una hora colmó de clásicos el escenario al aire libre y en medio de la naturaleza.
Jesús Rojas, director artístico de la orquesta, destacó este tipo de actividades en un ambiente como el Parque, y manifestó que “es fantástico y muy agradable que tantas personas pueda asistir a un evento como éste”.
Por su parte, Maite Artiagoitia, administradora del Parque Alessandri, expresó que “para nosotros es importante crear estas instancias culturales y que la gente nos reconozca como una alternativa para disfrutar estas fiestas en familia”.

NOTICIAS RELACIONADAS