Con importante afluencia de público Parque Santa Fe cerró temporada de verano

Durante los meses de verano los jardines de Planta Santa Fe se transformaron en un espacio de recreación para la comunidad.

Con una cifra cercana a los cinco mil visitantes finalizó la temporada de verano 2014 el Parque Santa Fe de CMPC en Nacimiento. El recinto fue especialmente habilitado con juegos y entretenciones para recibir cada sábado y domingo de enero y febrero a las familias que pudieron disfrutar de este espacio de recreación inserto en los jardines de Planta Santa Fe.

Este año la habilitación del parque implicó la contratación de 29 monitores por día en cada fin de semana, cuya selección se hizo privilegiando a jóvenes nacimentanos que cursan sus estudios superiores y posteriormente fueron capacitados para cumplir la función correspondiente.

En la jornada de cierre los asistentes participaron en actividades como baile entretenido y competencias deportivas que fueron preparadas especialmente para la ocasión y se vivió un ambiente de mucha integración y entretención entre los vecinos y los distintos equipos y grupos que se fueron organizando para participar en cada evento.

De esta forma para CMPC concluyó exitosamente la temporada y se consideró muy satisfactorio el programa desarrollado en este recinto, que es parte de la política de relaciones con la comunidad.

NOTICIAS RELACIONADAS