Noticias

enero de 2014

Teatro Municipal de Santiago reunió 4 mil 500 personas en conciertos Elite 2014

Este año el elenco estable de la orquesta filarmónica presentó el espectáculo “West Side Story”, una selección del musical inspirado en la más famosa historia de amor de Shakespeare, Romeo y Julieta.

El pasado fin de semana Empresas CMPC y su marca Elite dieron vida a un espectáculo único en Los Ángeles y Concepción. La Orquesta Filarmónica del Teatro Municipal de Santiago presentó “West Side Story”, una selección del Musical “Amor sin Barreras” que en esta oportunidad contó con la participación de los destacados cantantes líricos Claudia Pereira como María, Pedro Espinoza como Tony, Claudia Godoy como Anita y Patricio Sabaté como Riff.

Cerca de 4 mil 500 personas llegaron hasta las dependencias de Inacap en Los Ángeles y el Parque Jorge Alessandri de Concepción, para disfrutar en familia de uno de los musicales más exitosos de Broadway y cuya película obtuvo más de 10 premios Óscar.

En ambas jornadas, el elenco dirigido por el Maestro Sebastián Errázuriz, interpretaron los más famosos y reconocidos temas del musical ambientado en la ciudad de Nueva York a mediados de los cincuenta.

Por cuarto año consecutivo CMPC realiza esta presentación, que se enmarca en la tradicional gira de conciertos Elite por diferentes playas del país, más las ciudades de Los Ángeles y Concepción. Esta gira continúa durante los próximos fines de semana en los balnearios de Reñaca, Algarrobo, Santo Domingo y Zapallar.