Noticias

enero de 2014

CMPC estrena nueva imagen corporativa

Renovada imagen fue presentada en diciembre por el Gerente General Hernán Rodríguez

Fue en 1993 cuando CMPC instaura un nuevo logo corporativo para la Compañía. Antes de eso dos imágenes habían sino la cara de CMPC, lo que significa que en 93 años de historia la empresa ha tenido tres logos corporativos.

Pensando en renovar y modernizar nuestra imagen, es que se comenzó a trabajar en la idea de crear un nuevo logo, que siguiera representando los valores, historia e ideales de la Compañía, pero que a la vez se ajustara a la realidad de hoy. Es así que tras un dedicado proceso y donde intervinieron especialistas en la materia se llegó a esta nueva imagen corporativa de CMPC. “Creemos muy importante renovar nuestra imagen, darle frescura, modernizar, pero también es fundamental es no perder nuestra identidad. Es por eso que hemos elegido un nuevo logo, que es una modificación del anterior y que representa lo mejor de lo nuestro, para los nuevos tiempos y con visión de futuro. Esta es una empresa que están pasando cosas importantes, que nos proyectamos al futuro y esta es una demostración más de esto”, enfatiza Hernán Rodríguez, Gerente General de CMPC.

La nueva imagen fue encargada a la empresa argentina Sauce Miedan, una agencia de diseño y comunicación que trabaja hoy en las marcas de CMPC Tissue y tiene una vasta trayectoria en estas materias. En los próximos meses todas las filiales y empresas de la Compañía deberán realizar este cambio de imagen y para ello se ha elaborado un detallado plan que cada filial pondrá en marcha.